La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
保存先:
主要な著者: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
オンライン・アクセス: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
著者:: Ortiz Torres, Emilio Alberto, 等
出版事項: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
著者:: Martínez Rizo, Felipe
出版事項: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
著者:: Martínez Rizo, Felipe
出版事項: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
著者:: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
出版事項: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
著者:: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
出版事項: (2015)