La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online toegang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
door: Ortiz Torres, Emilio Alberto, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
door: Martínez Rizo, Felipe
Gepubliceerd in: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
door: Martínez Rizo, Felipe
Gepubliceerd in: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
door: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Gepubliceerd in: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
door: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Gepubliceerd in: (2015)