La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online Erişim: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
Yazar:: Ortiz Torres, Emilio Alberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
Yazar:: Martínez Rizo, Felipe
Baskı/Yayın Bilgisi: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
Yazar:: Martínez Rizo, Felipe
Baskı/Yayın Bilgisi: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
Yazar:: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
Yazar:: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)