La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
在線閱讀: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
由: Ortiz Torres, Emilio Alberto, et al.
出版: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
由: Martínez Rizo, Felipe
出版: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
由: Martínez Rizo, Felipe
出版: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
由: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
出版: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
由: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
出版: (2015)