Análisis de errores y su tratamiento en la intervención pedagógica de docentes de italiano como lengua extranjera /
El propósito de este trabajo es examinar la intervención didáctica del profesor de italiano al corregir la producción oral, mediante el análisis y tipificación de errores, así como analizar la percepción de docentes y alumnos acerca del error y su corrección. Se hicieron observaciones en el aula a d...
Guardado en:
Autor principal: | Aldaco Hernández, Diana Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Fierro López, Laura Emilia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali.
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10213 https://doi.org/10.57840/uabc-795 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El material didáctico y el contexto sociocultural. Una propuesta para lograr la comunicación auténtica de la lengua portuguesa en el curso de portugués para extranjeros nivel 1, en UNISER, Mexicali, Baja California
por: Estrada Gómez, Sandra Briseida
Publicado: (2021) -
Mientras el zoque se aleja, el castellano llega. Lengua e identidad cultural en Chapultenango, Chiapas
por: Sánchez Gómez, María Tirsa
Publicado: (2021) -
Francés sobre objetivo universitario para los estudiantes en ingeniería
por: Ivanova Nedeva, Petia
Publicado: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
por: Mora Avalos, Mónica De La
Publicado: (2021) -
Enfoques lingüísticos sobre la prehistoria del sur de California
por: Laylander, Don
Publicado: (1993)