Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Contreras Roldán, Sofía. |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300 https://doi.org/10.57840/uabc-882 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La relación entre las variables de trayectoria profesional y pedagógica con los puntajes de evaluación de la docencia. El caso de la Facultad de Ingeniería, unidad Ensenada /
অনুযায়ী: Gómez Solís, Myriam
প্রকাশিত: (2022) -
Las opiniones de los docentes sobre la utilidad de la evaluación de la docencia por los alumnos /
অনুযায়ী: Ruiz García, Martha Esther.
প্রকাশিত: (2023) -
Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar
অনুযায়ী: Pedroza Zúñiga, Luis Horacio
প্রকাশিত: (2021) -
Desarrollo y validación de una prueba para medir el dominio que tienen los docentes de educación media superior y superior sobre conocimientos básicos de la práctica docente
অনুযায়ী: Esquer Zárate, Maria del Pilar.
প্রকাশিত: (2023) -
Caracterización del trayecto de los profesores de escuelas secundarias estatales para llegar al puesto directivo :
অনুযায়ী: Navarro Corona, Claudia
প্রকাশিত: (2022)