Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Contreras Roldán, Sofía. |
---|---|
מחברים אחרים: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300 https://doi.org/10.57840/uabc-882 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La relación entre las variables de trayectoria profesional y pedagógica con los puntajes de evaluación de la docencia. El caso de la Facultad de Ingeniería, unidad Ensenada /
מאת: Gómez Solís, Myriam
יצא לאור: (2022) -
Las opiniones de los docentes sobre la utilidad de la evaluación de la docencia por los alumnos /
מאת: Ruiz García, Martha Esther.
יצא לאור: (2023) -
Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar
מאת: Pedroza Zúñiga, Luis Horacio
יצא לאור: (2021) -
Desarrollo y validación de una prueba para medir el dominio que tienen los docentes de educación media superior y superior sobre conocimientos básicos de la práctica docente
מאת: Esquer Zárate, Maria del Pilar.
יצא לאור: (2023) -
Caracterización del trayecto de los profesores de escuelas secundarias estatales para llegar al puesto directivo :
מאת: Navarro Corona, Claudia
יצא לאור: (2022)