Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los...
Salvato in:
Autore principale: | Contreras Roldán, Sofía. |
---|---|
Altri autori: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300 https://doi.org/10.57840/uabc-882 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La relación entre las variables de trayectoria profesional y pedagógica con los puntajes de evaluación de la docencia. El caso de la Facultad de Ingeniería, unidad Ensenada /
di: Gómez Solís, Myriam
Pubblicazione: (2022) -
Las opiniones de los docentes sobre la utilidad de la evaluación de la docencia por los alumnos /
di: Ruiz García, Martha Esther.
Pubblicazione: (2023) -
Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar
di: Pedroza Zúñiga, Luis Horacio
Pubblicazione: (2021) -
Desarrollo y validación de una prueba para medir el dominio que tienen los docentes de educación media superior y superior sobre conocimientos básicos de la práctica docente
di: Esquer Zárate, Maria del Pilar.
Pubblicazione: (2023) -
Caracterización del trayecto de los profesores de escuelas secundarias estatales para llegar al puesto directivo :
di: Navarro Corona, Claudia
Pubblicazione: (2022)