Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los...
Kaydedildi:
Yazar: | Contreras Roldán, Sofía. |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300 https://doi.org/10.57840/uabc-882 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La relación entre las variables de trayectoria profesional y pedagógica con los puntajes de evaluación de la docencia. El caso de la Facultad de Ingeniería, unidad Ensenada /
Yazar:: Gómez Solís, Myriam
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Las opiniones de los docentes sobre la utilidad de la evaluación de la docencia por los alumnos /
Yazar:: Ruiz García, Martha Esther.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar
Yazar:: Pedroza Zúñiga, Luis Horacio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Desarrollo y validación de una prueba para medir el dominio que tienen los docentes de educación media superior y superior sobre conocimientos básicos de la práctica docente
Yazar:: Esquer Zárate, Maria del Pilar.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Caracterización del trayecto de los profesores de escuelas secundarias estatales para llegar al puesto directivo :
Yazar:: Navarro Corona, Claudia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)