Análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas

El conocimiento de las características de los procesos cognitivos que utilizan los estudiantes para responder a los ítems de pruebas psicológicas y educativas puede ser útil en diferentes contextos y procesos educativos. Uno de los procesos dentro del ámb

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Morán, Juan Carlos
Otros Autores: Larrazolo Reyna, Norma
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-110
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-1102023-05-14T18:12:29Z Análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas Pérez Morán, Juan Carlos Larrazolo Reyna, Norma Tesis Doctorado Validez de Constructo Evidencias de Validez Aspecto sustantivo Proceso Cognitivo LB3051 P47 2014 El conocimiento de las características de los procesos cognitivos que utilizan los estudiantes para responder a los ítems de pruebas psicológicas y educativas puede ser útil en diferentes contextos y procesos educativos. Uno de los procesos dentro del ámb 2021-05-20T18:27:44Z 2021-05-20T18:27:44Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/110 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0d3hocnYzQnFITmc/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea xxii, 275 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Tesis Doctorado
Validez de Constructo
Evidencias de Validez
Aspecto sustantivo
Proceso Cognitivo
LB3051 P47 2014
spellingShingle Tesis Doctorado
Validez de Constructo
Evidencias de Validez
Aspecto sustantivo
Proceso Cognitivo
LB3051 P47 2014
Pérez Morán, Juan Carlos
Análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas
description El conocimiento de las características de los procesos cognitivos que utilizan los estudiantes para responder a los ítems de pruebas psicológicas y educativas puede ser útil en diferentes contextos y procesos educativos. Uno de los procesos dentro del ámb
author2 Larrazolo Reyna, Norma
author_facet Larrazolo Reyna, Norma
Pérez Morán, Juan Carlos
author Pérez Morán, Juan Carlos
author_sort Pérez Morán, Juan Carlos
title Análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas
title_short Análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas
title_full Análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas
title_fullStr Análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas
title_full_unstemmed Análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas
title_sort análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas
publishDate 2021
_version_ 1792609156999413760