Análisis del aspecto sustantivo de la validez de constructo de una prueba de habilidades cuantitativas
El conocimiento de las características de los procesos cognitivos que utilizan los estudiantes para responder a los ítems de pruebas psicológicas y educativas puede ser útil en diferentes contextos y procesos educativos. Uno de los procesos dentro del ámb
Guardado en:
Autor principal: | Pérez Morán, Juan Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Larrazolo Reyna, Norma |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
An Instrument to Determine the Types of Assessment Used by members of Faculty
por: De la Orden Hoz, Arturo, et al.
Publicado: (2016) -
Evidencias de validez de criterio concurrente del examen programa de desarrollo integral de la persona (PRODIP-R)
por: López Contreras, María del Rayo
Publicado: (2021) -
The Psychometric Properties of an Instrument to Support the Process of University Professor Assessment
por: Márquez Ibarra, Lorena, et al.
Publicado: (2016) -
El enfoque sociocultural en el estudio del desarrollo y la educación
por: Martínez Rodríguez, Miguel Angel
Publicado: (1999) -
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
por: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Publicado: (2021)