Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Backhoff Escudero, Eduardo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
بواسطة: Ferreyra Martínez, María Fabiana
منشور في: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
بواسطة: Olvera González, Marilú
منشور في: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
بواسطة: Velasco Ariza, Virginia
منشور في: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
بواسطة: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
منشور في: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
بواسطة: Romero Serrano, Cosett
منشور في: (2021)