Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Guardat en:
Autor principal: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Altres autors: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
per: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Publicat: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
per: Olvera González, Marilú
Publicat: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
per: Velasco Ariza, Virginia
Publicat: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
per: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Publicat: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
per: Romero Serrano, Cosett
Publicat: (2021)