Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Uloženo v:
Hlavní autor: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Další autoři: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
Autor: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Vydáno: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
Autor: Olvera González, Marilú
Vydáno: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
Autor: Velasco Ariza, Virginia
Vydáno: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
Autor: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Vydáno: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
Autor: Romero Serrano, Cosett
Vydáno: (2021)