Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Awduron Eraill: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
gan: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Cyhoeddwyd: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
gan: Olvera González, Marilú
Cyhoeddwyd: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
gan: Velasco Ariza, Virginia
Cyhoeddwyd: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
gan: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Cyhoeddwyd: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
gan: Romero Serrano, Cosett
Cyhoeddwyd: (2021)