Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Weitere Verfasser: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
von: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Veröffentlicht: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
von: Olvera González, Marilú
Veröffentlicht: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
von: Velasco Ariza, Virginia
Veröffentlicht: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
von: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Veröffentlicht: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
von: Romero Serrano, Cosett
Veröffentlicht: (2021)