Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
ανά: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Έκδοση: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
ανά: Olvera González, Marilú
Έκδοση: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
ανά: Velasco Ariza, Virginia
Έκδοση: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
ανά: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Έκδοση: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
ανά: Romero Serrano, Cosett
Έκδοση: (2021)