Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Saved in:
Main Author: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Other Authors: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
by: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Published: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
by: Olvera González, Marilú
Published: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
by: Velasco Ariza, Virginia
Published: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
by: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Published: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
by: Romero Serrano, Cosett
Published: (2021)