Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Otros Autores: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
por: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Publicado: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
por: Olvera González, Marilú
Publicado: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
por: Velasco Ariza, Virginia
Publicado: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
por: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Publicado: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
por: Romero Serrano, Cosett
Publicado: (2021)