Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Gorde:
Egile nagusia: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Beste egile batzuk: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
nork: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Argitaratua: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
nork: Olvera González, Marilú
Argitaratua: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
nork: Velasco Ariza, Virginia
Argitaratua: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
nork: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Argitaratua: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
nork: Romero Serrano, Cosett
Argitaratua: (2021)