Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Autres auteurs: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
par: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Publié: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
par: Olvera González, Marilú
Publié: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
par: Velasco Ariza, Virginia
Publié: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
par: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Publié: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
par: Romero Serrano, Cosett
Publié: (2021)