Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Guardado en:
Príomhúdar: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Údair Eile: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
le: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Foilsithe: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
le: Olvera González, Marilú
Foilsithe: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
le: Velasco Ariza, Virginia
Foilsithe: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
le: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Foilsithe: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
le: Romero Serrano, Cosett
Foilsithe: (2021)