Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Salvato in:
Autore principale: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Altri autori: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
di: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Pubblicazione: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
di: Olvera González, Marilú
Pubblicazione: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
di: Velasco Ariza, Virginia
Pubblicazione: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
di: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Pubblicazione: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
di: Romero Serrano, Cosett
Pubblicazione: (2021)