Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Zapisane w:
1. autor: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Kolejni autorzy: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
od: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Wydane: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
od: Olvera González, Marilú
Wydane: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
od: Velasco Ariza, Virginia
Wydane: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
od: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Wydane: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
od: Romero Serrano, Cosett
Wydane: (2021)