Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Sparad:
Huvudupphovsman: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
av: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Publicerad: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
av: Olvera González, Marilú
Publicerad: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
av: Velasco Ariza, Virginia
Publicerad: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
av: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Publicerad: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
av: Romero Serrano, Cosett
Publicerad: (2021)