Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso
Kaydedildi:
Yazar: | Sánchez Alvarez, Citlalli |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Backhoff Escudero, Eduardo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Metodología para analizar la estructura interna de un generador automático de reactivos
Yazar:: Ferreyra Martínez, María Fabiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
Yazar:: Olvera González, Marilú
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
Yazar:: Velasco Ariza, Virginia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Propuesta del manual de funciones de la alta dirección en la Facultad de Ingeniería para la mejora de las funciones administativas que inciden en los procesos académicos
Yazar:: Rodriguez Loo, Roxana Michelle
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La administración de la educación superior en Baja California, un estudio comparado
Yazar:: Romero Serrano, Cosett
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)