La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gárate Carrillo, Mónica Itzel
Otros Autores: Cordero Arroyo, Graciela
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1304
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-13042023-05-14T19:39:49Z La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras Gárate Carrillo, Mónica Itzel Cordero Arroyo, Graciela LB1025 G37 2019 Educación Tesis y disertaciones académicas Formación profesional de maestros Métodos de enseñanza 2021-05-22T04:12:30Z 2021-05-22T04:12:30Z 2019 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1304 spa https://drive.google.com/file/d/1IkEWiZrcwk-4rRsCi8f27_3x7sXzYont/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea 235 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic LB1025 G37 2019
Educación Tesis y disertaciones académicas Formación profesional de maestros
Métodos de enseñanza
spellingShingle LB1025 G37 2019
Educación Tesis y disertaciones académicas Formación profesional de maestros
Métodos de enseñanza
Gárate Carrillo, Mónica Itzel
La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
author2 Cordero Arroyo, Graciela
author_facet Cordero Arroyo, Graciela
Gárate Carrillo, Mónica Itzel
author Gárate Carrillo, Mónica Itzel
author_sort Gárate Carrillo, Mónica Itzel
title La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
title_short La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
title_full La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
title_fullStr La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
title_full_unstemmed La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
title_sort la formación continua en línea de profesores de educación básica. estudio de casos de dos instituciones formadoras
publishDate 2021
_version_ 1792609059064512512