La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Cordero Arroyo, Graciela |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
ανά: Pou Alberú, Sergio
Έκδοση: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
ανά: Mora Altamirano, Julia
Έκδοση: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
ανά: Vital Elías, Luz Adriana
Έκδοση: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
ανά: Osuna Lever, Cecilia
Έκδοση: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
ανά: Cutti Riveros, Lourdes
Έκδοση: (2022)