La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Cordero Arroyo, Graciela |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
بواسطة: Pou Alberú, Sergio
منشور في: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
بواسطة: Mora Altamirano, Julia
منشور في: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
بواسطة: Vital Elías, Luz Adriana
منشور في: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
بواسطة: Osuna Lever, Cecilia
منشور في: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
بواسطة: Cutti Riveros, Lourdes
منشور في: (2022)