La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Guardat en:
Autor principal: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Altres autors: | Cordero Arroyo, Graciela |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
per: Pou Alberú, Sergio
Publicat: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
per: Mora Altamirano, Julia
Publicat: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
per: Vital Elías, Luz Adriana
Publicat: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
per: Osuna Lever, Cecilia
Publicat: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
per: Cutti Riveros, Lourdes
Publicat: (2022)