La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Uloženo v:
Hlavní autor: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Další autoři: | Cordero Arroyo, Graciela |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
Autor: Pou Alberú, Sergio
Vydáno: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
Autor: Mora Altamirano, Julia
Vydáno: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
Autor: Vital Elías, Luz Adriana
Vydáno: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
Autor: Osuna Lever, Cecilia
Vydáno: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
Autor: Cutti Riveros, Lourdes
Vydáno: (2022)