La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Guardado en:
Hovedforfatter: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Andre forfattere: | Cordero Arroyo, Graciela |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2021
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
af: Pou Alberú, Sergio
Udgivet: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
af: Mora Altamirano, Julia
Udgivet: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
af: Vital Elías, Luz Adriana
Udgivet: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
af: Osuna Lever, Cecilia
Udgivet: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
af: Cutti Riveros, Lourdes
Udgivet: (2022)