La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Weitere Verfasser: | Cordero Arroyo, Graciela |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
von: Pou Alberú, Sergio
Veröffentlicht: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
von: Mora Altamirano, Julia
Veröffentlicht: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
von: Vital Elías, Luz Adriana
Veröffentlicht: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
von: Osuna Lever, Cecilia
Veröffentlicht: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
von: Cutti Riveros, Lourdes
Veröffentlicht: (2022)