La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Gorde:
Egile nagusia: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Beste egile batzuk: | Cordero Arroyo, Graciela |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
nork: Pou Alberú, Sergio
Argitaratua: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
nork: Mora Altamirano, Julia
Argitaratua: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
nork: Vital Elías, Luz Adriana
Argitaratua: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
nork: Osuna Lever, Cecilia
Argitaratua: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
nork: Cutti Riveros, Lourdes
Argitaratua: (2022)