La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Guardado en:
Príomhúdar: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Údair Eile: | Cordero Arroyo, Graciela |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
le: Pou Alberú, Sergio
Foilsithe: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
le: Mora Altamirano, Julia
Foilsithe: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
le: Vital Elías, Luz Adriana
Foilsithe: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
le: Osuna Lever, Cecilia
Foilsithe: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
le: Cutti Riveros, Lourdes
Foilsithe: (2022)