La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Gardado en:
Autor Principal: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Outros autores: | Cordero Arroyo, Graciela |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
por: Pou Alberú, Sergio
Publicado: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
por: Mora Altamirano, Julia
Publicado: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
por: Vital Elías, Luz Adriana
Publicado: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
por: Osuna Lever, Cecilia
Publicado: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
por: Cutti Riveros, Lourdes
Publicado: (2022)