La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Spremljeno u:
Glavni autor: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Daljnji autori: | Cordero Arroyo, Graciela |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
od: Pou Alberú, Sergio
Izdano: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
od: Mora Altamirano, Julia
Izdano: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
od: Vital Elías, Luz Adriana
Izdano: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
od: Osuna Lever, Cecilia
Izdano: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
od: Cutti Riveros, Lourdes
Izdano: (2022)