La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Salvato in:
Autore principale: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Altri autori: | Cordero Arroyo, Graciela |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
di: Pou Alberú, Sergio
Pubblicazione: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
di: Mora Altamirano, Julia
Pubblicazione: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
di: Vital Elías, Luz Adriana
Pubblicazione: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
di: Osuna Lever, Cecilia
Pubblicazione: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
di: Cutti Riveros, Lourdes
Pubblicazione: (2022)