La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
保存先:
第一著者: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
その他の著者: | Cordero Arroyo, Graciela |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
著者:: Pou Alberú, Sergio
出版事項: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
著者:: Mora Altamirano, Julia
出版事項: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
著者:: Vital Elías, Luz Adriana
出版事項: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
著者:: Osuna Lever, Cecilia
出版事項: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
著者:: Cutti Riveros, Lourdes
出版事項: (2022)