La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Andere auteurs: | Cordero Arroyo, Graciela |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
door: Pou Alberú, Sergio
Gepubliceerd in: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
door: Mora Altamirano, Julia
Gepubliceerd in: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
door: Vital Elías, Luz Adriana
Gepubliceerd in: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
door: Osuna Lever, Cecilia
Gepubliceerd in: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
door: Cutti Riveros, Lourdes
Gepubliceerd in: (2022)