La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Zapisane w:
1. autor: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Kolejni autorzy: | Cordero Arroyo, Graciela |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
od: Pou Alberú, Sergio
Wydane: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
od: Mora Altamirano, Julia
Wydane: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
od: Vital Elías, Luz Adriana
Wydane: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
od: Osuna Lever, Cecilia
Wydane: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
od: Cutti Riveros, Lourdes
Wydane: (2022)