La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Na minha lista:
Autor principal: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Outros Autores: | Cordero Arroyo, Graciela |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
Por: Pou Alberú, Sergio
Publicado em: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
Por: Mora Altamirano, Julia
Publicado em: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
Por: Vital Elías, Luz Adriana
Publicado em: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
Por: Osuna Lever, Cecilia
Publicado em: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
Por: Cutti Riveros, Lourdes
Publicado em: (2022)