La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Sparad:
Huvudupphovsman: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Cordero Arroyo, Graciela |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
av: Pou Alberú, Sergio
Publicerad: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
av: Mora Altamirano, Julia
Publicerad: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
av: Vital Elías, Luz Adriana
Publicerad: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
av: Osuna Lever, Cecilia
Publicerad: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
av: Cutti Riveros, Lourdes
Publicerad: (2022)