La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
Kaydedildi:
Yazar: | Gárate Carrillo, Mónica Itzel |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Cordero Arroyo, Graciela |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
Yazar:: Pou Alberú, Sergio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
Yazar:: Mora Altamirano, Julia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
Yazar:: Vital Elías, Luz Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
Yazar:: Osuna Lever, Cecilia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
Yazar:: Cutti Riveros, Lourdes
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)