Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California

Debido a la gran cantidad de tiempo que los estudiantes pasan en el aula, las interacciones que mantienen con sus docentes son de importancia para su desarrollo integral, entendido este último no solo desde el aspecto cognitivo, sino también desde el aspe

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vargas Ceseña, Amy Nayeli
Otros Autores: Chaparro Caso-López, Alicia Alelí
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1305
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-13052023-05-14T19:39:57Z Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California Vargas Ceseña, Amy Nayeli Chaparro Caso-López, Alicia Alelí Interacción social Educación Tesis y disertaciones académicas LB1607 V37 2018 Debido a la gran cantidad de tiempo que los estudiantes pasan en el aula, las interacciones que mantienen con sus docentes son de importancia para su desarrollo integral, entendido este último no solo desde el aspecto cognitivo, sino también desde el aspe 2021-05-22T04:12:31Z 2021-05-22T04:12:31Z 2018 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1305 spa https://drive.google.com/file/d/1iLsXajB6X-QOJ2HmvKxdGTs-Ba1IIEfp/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea 143 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Interacción social Educación Tesis y disertaciones académicas
LB1607 V37 2018
spellingShingle Interacción social Educación Tesis y disertaciones académicas
LB1607 V37 2018
Vargas Ceseña, Amy Nayeli
Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California
description Debido a la gran cantidad de tiempo que los estudiantes pasan en el aula, las interacciones que mantienen con sus docentes son de importancia para su desarrollo integral, entendido este último no solo desde el aspecto cognitivo, sino también desde el aspe
author2 Chaparro Caso-López, Alicia Alelí
author_facet Chaparro Caso-López, Alicia Alelí
Vargas Ceseña, Amy Nayeli
author Vargas Ceseña, Amy Nayeli
author_sort Vargas Ceseña, Amy Nayeli
title Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California
title_short Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California
title_full Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California
title_fullStr Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California
title_full_unstemmed Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California
title_sort calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de baja california
publishDate 2021
_version_ 1792609059180904448