Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California
Debido a la gran cantidad de tiempo que los estudiantes pasan en el aula, las interacciones que mantienen con sus docentes son de importancia para su desarrollo integral, entendido este último no solo desde el aspecto cognitivo, sino también desde el aspe
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Vargas Ceseña, Amy Nayeli |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Chaparro Caso-López, Alicia Alelí |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de las interacciones en aulas de matemáticas de secundaria
بواسطة: García Salazar, Mario
منشور في: (2021) -
Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California :
بواسطة: Chequer Guijarro, Elvia Clara
منشور في: (2021) -
Valoración del sistema CLASS en aulas de secundaria de Baja California
بواسطة: Murillo García, Olga Lidia
منشور في: (2021) -
La transformación de las interacciones de un grupo de jóvenes de secundaria en el proceso de una práctica teatral /
بواسطة: Hernández López, María Virginia.
منشور في: (2021) -
Obtención de evidencias de validez y confiabilidad de escalas de medición de las oportunidades de aprendizaje que brindan los docentes de español y matemáticas a estudiantes de tercero de secundaria en Baja California
بواسطة: Munguía Ornelas, Vicente
منشور في: (2021)