Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior
El propósito general de esta investigación es conocer cuáles son las prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de una disciplina en particular, la Lingüística. De manera más específica, busca describir las perspectivas que estudiantes y pro
Guardado en:
Autor principal: | Montes Silva, Melanie Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | López Bonilla, Guadalupe |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de literacidad mediadas por tecnologías que realizan los adultos
por: Yáñez Kernke, María del Carmen
Publicado: (2021) -
Análisis de las prácticas de literacidad en deviantArt.com
por: García Verdugo, Lorvic Irlanda
Publicado: (2021) -
Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California
por: Díaz Jiménez, Juan Alberto
Publicado: (2022) -
Alfabetización económica y financiera en estudiantes de licenciatura de las instituciones de educación superior en Baja California ; dirigida por Sheila Delhumeau Rivera
por: Ortega Pérez Tejada, Melina
Publicado: (2021) -
El centro de autoacceso de la Facultad de Idiomas Tijuana: sus recursos y eventos de literacidad
por: Domínguez Gaona, María del Rocío
Publicado: (2021)