Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior
En el trabajo se analizó las actitudes de los alumnos ante las matemáticas y principalmente ante la materia de cálculo, ¿cuál es el problema ante esta materia? ¿por qué se ha tachado de difícil?, ¿es un problema de conocimiento, de una predisposición nega
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-2735 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-27352023-05-14T16:53:02Z Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior Pardo Morales, Ariel Gabriel Chairez Jiménez, Martha Matemáticas Tesis y disertaciones académicas Enseñanza QA135.6 P37 2012 En el trabajo se analizó las actitudes de los alumnos ante las matemáticas y principalmente ante la materia de cálculo, ¿cuál es el problema ante esta materia? ¿por qué se ha tachado de difícil?, ¿es un problema de conocimiento, de una predisposición nega 2021-05-22T04:34:24Z 2021-05-22T04:34:24Z 2012 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2735 spa https://drive.google.com/open?id=1RaM_igM3RBx8clgBFK_MZ-s-Aadsq6oK http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 79 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Matemáticas Tesis y disertaciones académicas Enseñanza QA135.6 P37 2012 |
spellingShingle |
Matemáticas Tesis y disertaciones académicas Enseñanza QA135.6 P37 2012 Pardo Morales, Ariel Gabriel Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior |
description |
En el trabajo se analizó las actitudes de los alumnos ante las matemáticas y principalmente ante la materia de cálculo, ¿cuál es el problema ante esta materia? ¿por qué se ha tachado de difícil?, ¿es un problema de conocimiento, de una predisposición nega |
author2 |
Chairez Jiménez, Martha |
author_facet |
Chairez Jiménez, Martha Pardo Morales, Ariel Gabriel |
author |
Pardo Morales, Ariel Gabriel |
author_sort |
Pardo Morales, Ariel Gabriel |
title |
Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior |
title_short |
Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior |
title_full |
Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior |
title_fullStr |
Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior |
title_full_unstemmed |
Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior |
title_sort |
juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792609395311378432 |