Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior
En el trabajo se analizó las actitudes de los alumnos ante las matemáticas y principalmente ante la materia de cálculo, ¿cuál es el problema ante esta materia? ¿por qué se ha tachado de difícil?, ¿es un problema de conocimiento, de una predisposición nega
Guardado en:
Autor principal: | Pardo Morales, Ariel Gabriel |
---|---|
Otros Autores: | Chairez Jiménez, Martha |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza
por: Valencia Moreno, Jesús Alberto
Publicado: (2021) -
Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato
por: Reséndiz Ramírez, Rafael
Publicado: (2021) -
Matemáticas creativas
por: Haro Márquez, María Selene
Publicado: (2021) -
[Me divierto y aprendo matemáticas]
por: Gutiérrez Franco, Gricelda
Publicado: (2021) -
Resolución de problemas de representación de información matemática utilizando tics y material concreto en estudiantes de secundaria
por: Reyes Corral, Fabiola
Publicado: (2021)