La fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de nivel medio superior

El presente estudio trata, acerca de la fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en estudiantes de educación media superior, en el se realizó primeramente la detección del problema, teniendo como antecedente el trabajo con

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velarde Gómez, Marisol
Otros Autores: Castro Murillo, María Luisa
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-2819
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-28192023-05-14T16:59:34Z La fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de nivel medio superior Velarde Gómez, Marisol Castro Murillo, María Luisa Autoestima en la adolescencia Estudio y enseñanza Tesis y disertaciones académicas BF724.3.S6 V45 2014 El presente estudio trata, acerca de la fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en estudiantes de educación media superior, en el se realizó primeramente la detección del problema, teniendo como antecedente el trabajo con 2021-05-22T04:35:08Z 2021-05-22T04:35:08Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2819 spa https://drive.google.com/open?id=1Ytf2yYpgZ7c6AYcKQFITHlH3XXBDjalC http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 90 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Autoestima en la adolescencia Estudio y enseñanza Tesis y disertaciones académicas
BF724.3.S6 V45 2014
spellingShingle Autoestima en la adolescencia Estudio y enseñanza Tesis y disertaciones académicas
BF724.3.S6 V45 2014
Velarde Gómez, Marisol
La fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de nivel medio superior
description El presente estudio trata, acerca de la fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en estudiantes de educación media superior, en el se realizó primeramente la detección del problema, teniendo como antecedente el trabajo con
author2 Castro Murillo, María Luisa
author_facet Castro Murillo, María Luisa
Velarde Gómez, Marisol
author Velarde Gómez, Marisol
author_sort Velarde Gómez, Marisol
title La fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de nivel medio superior
title_short La fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de nivel medio superior
title_full La fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de nivel medio superior
title_fullStr La fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de nivel medio superior
title_full_unstemmed La fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de nivel medio superior
title_sort la fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de nivel medio superior
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
publishDate 2021
_version_ 1792610276370022400